fbpx
MenĂş Cerrar

Sacos para Grupo 0

¿Qué es un grupo 0, portabebés o Maxicosi?

El grupo 0, portabebés o maxicosi es la sillita que utilizamos para llevar a nuestro bebé en los trayectos en coche durante sus primeros meses de vida.

Cosas importantes a tener en cuenta sobre los Grupo 0:

  • ÂżHasta quĂ© edad se usa el grupo 0? Cada fabricante nos va a especificar cuál es el peso adecuado en el que podremos seguir utilizando nuestro portabebĂ©s con seguridad. Normalmente suele ser entre los 0-13 kilos, que equivale más o menos a un año.
  • ÂżCuánto tiempo puede estar un bebe en el grupo 0 o Maxi cosi?: es importante que no excedamos en más de 2 horas el tiempo de uso de nuestro bebĂ© en el grupo 0, ya que la postura de su espalda  no es la más recomendable. Cuando vayamos a dar paseos más largos debemos utilizar mejor el capazo.

En este vídeo te explico todo lo que necesitas saber sobre los grupo 0, portabebés o maxicosi:

CaracterĂ­sticas de nuestras fundas y sacos para Grupo 0:

Como sabéis, somos fabricantes textiles con más de 10 años de experiencia y, al igual que el resto de nuestros artículos, todos los procesos de confección de las vestiduras para Grupo 0 o portabebés se realizan artesanalmente en nuestro taller  de Vigo.

Tienes varias opciones para vestir el grupo 0 de tu bebé:

  • Colchoneta para Grupo 0: es la funda que recubrirá por completo la tapicerĂ­a original de tu portabebĂ©s. Ideal para los meses más calurosos o si vives en una zona con temperaturas templadas.
  • Saco Grupo 0: incluye colchoneta y tapa, la cual podrás desmontar por completo gracias a un práctico sistema de cremalleras, de este modo podrás utilizar la colchoneta por separado los dĂ­as de calor.
  • Capota para Grupo 0: sustituye por completo a la capota que trae de serie tu portabebĂ©s, consiguiendo una mayor cobertura y protecciĂłn para tu bebĂ© frente al sol.

¿Para qué sirven las fundas o vestiduras de Grupo 0, portabebés o Maxi cosi?

  • Te permite mantener limpio el grupo 0 de tu bebĂ©, facilitando su limpieza en caso de que haya algĂşn escape, regurgitaciĂłn o manchas por sudoraciĂłn. Se lavan rápida y fácilmente en la lavadora en vez de tener que realizar limpiezas profundas de tapicerĂ­a constantemente.
  • Aportan confort a tu bebĂ© durante sus trayectos en coche.
  • Aseguran que tu bebĂ© no sufra reacciones en su delicada piel, ya que todas nuestras fundas para grupo 0 están confeccionadas en tejidos respetuosos e hipoalergĂ©nicos.
  • Si tu capota no tapa lo suficiente a tu bebĂ© del sol, puedes solucionarlo reemplazándola por una de nuestras capotas personalizadas para Grupo 0. Éstas van enganchadas al brazo principal consiguiendo un aprovechamiento total del espacio.
  • Y por supuesto, con tu juego de fundas personalizadas para Grupo 0, conseguirás darle un look bonito, especial y cuidado al maxi cosi de tu bebĂ©.

Diseños personalizados para tu saco de grupo 0 con capota

Todos nuestros diseños están confeccionados con tejidos respetuosos con la piel y los creamos totalmente a tu gusto.

Puedes escoger cualquier tejido de nuestro stock o combinar varios para crear tu diseño personalizado.

Si quieres que confeccionemos el saco de grupo 0 personalizado para tu peque contacta con nosotras.

Aquí te dejo un vídeo de ejemplo del antes y después de un Grupo 0 Jane Strata con sus fundas personalizadas de Saco Grupo 0 con capota

Algunos de nuestros diseños de Sacos para Grupo 0 o Maxi cosi personalizados

Alta costura para carritos.

Algunos de nuestros diseños de atelier de Sacos para Grupo 0 o Maxi cosi