fbpx
Menú Cerrar

Fundas y sacos para Hamaca Babybjörn

Cuando fui mamá por primera vez, a las dos semanas de usar la hamaquita estaba desesperada porque a nada que mi bebé se movía se le caía la mantita que le había puesto para taparlo. Hablé con mi madre y nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución práctica para mí y cómoda para mi peque, y así desarrollamos nuestra idea de sacos de hamaca para Babybjörn. 

saco para hamaca babybjörn confeccionado en lino y vichy

Características de nuestras fundas y sacos para Hamaca Babybjörn:

Realizamos todo el proceso de confección de nuestras fundas de hamaca en nuestro taller de Vigo de una forma artesanal.

  • Tapicería para Hamaca Babybjörn 2 en 1, puedes escoger la opción de saco y funda o solo saco; ambas sustituyen por completo la tapicería original.
  • Nuestras fundas de hamaca son compatibles con las versiones Balance, Balance Soft y Bliss de la marca Babybjörn.
  • Todos nuestros modelos de fundas y sacos de hamaca están confeccionadas en tejidos respetuosos e hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de que la piel de tu bebé sufra alergias o se vea irritada por el tejido.
  • Lo genial si escoges la opción de saco para el asiento de la hamaca babybjörn, es que es convertible en funda. Puedes retirar la tapa fácilmente cuando lo necesites mediante un sistema de cremalleras para convertirlo en funda.
  • Altura regulable de la tapa: puedes colocar la tapa del saco en tres alturas diferentes, de este modo podrás tapar más a tu bebé si se queda dormido en la hamaquita o dejarle más espacio despejado para que juegue.
  • Con la funda o saco no solo conseguirás una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará muy cómodo y bien abrigado.

Preguntas frecuentes sobre fundas y sacos de Hamaca:

¿Cómo puedo lavar mi funda o saco de hamaca?

  1. Nuestras fundas o sacos de hamaca se pueden quitar fácilmente y se pueden lavar a máquina; lavado en programa delicado y no más de 30º .
  2. Utilizar jabón neutro o ecológico sin blanqueantes.
  3. Se puede usar secadora en programa delicado y corto para retirar la humedad y rematar el secado en el tendedero. *No tender al sol, ya que podrían dañarse los colores y los tejidos.

Pero, ¿la hamaca la voy a usar mucho tiempo? ¿Voy a sacarle partido?

La hamaca de la marca Babybjörn, en cualquiera de sus variantes (modelos Balance, Soft y Bliss), se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años. En los primeros meses, hasta que tu bebé alcance los 9 kilos, puedes usarla como una hamaca para bebé. Cuando tu bebé supere ese peso y sea capaz de sentarse por sí mismo, simplemente retira el triángulo de sujeción y la tapa y convierte la hamaca en un cómodo asiento infantil.

¿Cuánto tiempo es recomendable tener al bebé en la hamaca?

Lo más recomendable es que tu bebé no pase más de dos horas seguidas en la hamaca. Puedes ir alternando entre tenerlo e brazos, en el moisés o minicuna nido.

Diseños personalizados para tu Hamaca Babybjörn

Podemos crear el diseño de la hamaquita Babybjörn de tu peque totalmente a tu gusto.

Puedes escoger cualquier tejido de nuestro stock o combinar varios para crear tu diseño personalizado.

Y por supuesto, todos nuestras fundas y sacos de hamaca pueden personalizarse con el nombre del bebé o niño bordado.

Si quieres que confeccionemos la funda o saco personalizada para tu peque o para hacer un regalo especial contacta con nosotras 

Algunos de nuestros diseños de fundas y sacos de hamaca Babybjörn